Quienes somos

Brindamos nuestros Servicios desde el año 1981, contando con personal altamente capacitado y plantel de máquinas, herramientas y equipos apropiados para desarrollar nuestras actividades dentro del rubro Construcciones y Servicios Industriales y Civiles, siendo nuestros objetivos la responsabilidad, calidad y seguridad en las prestaciones, procurando ser cada dia mejores a fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Contamos con equipamiento y personal apropiado para desarrollar estos trabajos en áreas urbanas o lugares muy alejados con condiciones de terreno extremas.

Infraestructura

Acueductos, redes cloacales, desagües y plantas de tratamiento.
En nuestros talleres, ubicados en la localidad de Berisso (La Plata, Buenos Aires) se realizan tareas de prefabricados de estructuras metálicas, cañerías, rolado de chapas, arenado y pintado, mantenimiento de equipos.
Depósito para materiales con capacidad de movimientos de grandes pesos, disponiendo de un Puente Grúa Central hasta 9 toneladas.

Construcciones Civiles

Hormigón, edificios, viviendas, remodelaciones, construcción de pavimentos para entidades nacionales, provinciales y municipales.

Petróleo & Gas

Operación y mantenimiento en yacimientos de gas y petróleo.
Mantenimiento y reparacción de instalaciones industriales.

Electricidad

Tendidos de redes de baja, media y alta tensión.
Iluminación ­columnas y alumbrado­.
Subestaciones transformadoras, líneas aéreas y subterráneas.